domingo, 18 de marzo de 2012

Guadalmez (18/03/2012)





1 comentario:

  1. En colaboración con Andamasilla, proponemos una andada por Guadalmez, desde la Estación de Guadalmez-Los Pedroches hasta el Palacio de Moret, pasando por los Puentes del Ferrocarril (o de La Mojonera) y de Las Arenas (o de Santa Eufemia), junto al cauce del río Guadalmez (declarado Reserva Fluvial) por donde se junta con el río Valdeazogues (poco después de haberse juntado este con el río Alcudia, que podremos ver desde el tren).

    La comida será "de mochila" y la haremos junto a la ribera del río Guadalmez frente a la Isla de los Galápagos.

    Así, quedamos en la parada de autobus de Cabezarrubias a las 11:15 para trasladarnos en coches hasta La Estación de Brazatortas-Veredas; allí embarcaremos a las 11:47 en el tren regional en un viaje de 1 hora con magníficas vistas a través de su ventanilla que podremos apreciar gracias a la baja velocidad (en algunos tramos circula a 50 Km/h).

    Sugerimos tomar el "aperitivo" antes de bajar del tren a las 12:47h, para hacer la andada de 7'5 Km entre las 13 y 15h, comer y hacer la sobremesa entonces, terminando de recorrer los 1'5 Km restantes antes de coger a las 17:15h el tren de regreso.

    ResponderEliminar